CHAPTERS
    Una usuaria
    X

    Una usuaria

    Una usuaria

    Autor: Ars Musicalis
    0

     Conozco a una usuaria de la app de Audición Plena de la Obra Musical que según sus propias palabras… ” tiene un montón de cosas en la cabeza”. También dice que cuando por motivos diversos, no se dedica a sí misma esos ocho minutos de práctica con la aplicación …” todo se agolpa con más intensidad en mi cabeza y me encuentro más tensa, cansada y nerviosa”. Afirma que los beneficios de practicar audición plena…” los está experimentando, y que para ella son indiscutibles”.

     La atención es una capacidad esencial de nuestra mente que entre otras funciones se encarga de regular, controlar, seleccionar toda la información que percibimos en nuestro entorno…Vivimos en un mundo lleno de estímulos, exceso de información y cosas que hacer. Si no estamos conectados a esta capacidad de seleccionar y filtrar, “todo” nos atrapa, y nuestra mente se dispersa, divaga, está cansada…

     Si quieres tener las riendas de tu mente para vivir mejor, entrena y fortalece tu atención practicando audición plena de la obra musical. Como lo hace Concha, nuestra usuaria fiel y feliz, que habitualmente practica “Audición Plena De la Obra Musical” a través de la app.

    Emilia Torres Roger

    Comments

    comments

    Send Us A Message Here

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *