CHAPTERS
    Interioridad
    X

    Interioridad

    Interioridad

    Autor: Ars Musicalis
    0

    Los últimos cincuenta años han supuesto una revolución en nuestro estilo de vida. Los avances en comunicación, transportes y tecnología han construido un mundo rápido y cambiante, marcado por el fenómeno digital. Un mundo que el sociólogo Zygmunt Bauman definió como “liquido”, y que se caracteriza por la inmediatez, la superficialidad y el exceso de información.

     Frente a este mundo liquido y cambiante, se hace cada vez más necesaria la solidez interior. Esta es la razón por la que desde Ars Musicalis hemos desarrollado la formación “Educar la interioridad”, un proyecto que pretende enseñar herramientas sencillas (entre ellas la Audición Plena de la Obra Musical ), que permitan conectar con la capacidad que todos tenemos de “darnos cuenta”.

     Esta formación, que está siendo impartida desde hace más de un año en diferentes entidades y colegios, ofrece a sus participantes técnicas para entrenar un estado mental atento y sereno, y mantener así la salud de mente y cuerpo, fomentando la autoestima y el autoconocimiento.

    Emilia Torres Roger

     

     

    590 × 349

    Comments

    comments

    Send Us A Message Here

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *