Descarga
X

apps

Descarga Audición Plena en tu móvil o tablet totalmente gratis

Audición Plena directamente en tu móvil o tablet: así de sencillo. Hemos creado una app para que disfrutes del entrenamiento mental que te ofrece nuestro método cuando quieras y donde quieras.
Disfruta y entrena tu mente con Audición Plena de la Obra Musical.

android
appstore

Música original para entrenar tu mente

Toda la música de nuestra aplicación es original, expresamente compuesta por  Carlos Alonso e interpretada por magníficos profesionales como Sofya Melikyan pensando en tu entrenamiento mental. Las grabaciones se han realizado en  Lloret de vistalegre (Mallorca) y en la Facultad de Música y Artes Escénicas de la UAX (Madrid).

smartphone

Descarga gratuita

La descarga y la primera audición (Andante) son gratuitas. Además, encontrarás audiciones guiadas, con diferentes niveles de dificultad, y una duración de entre 10 y 15 minutos.

musicograma

Musicogramas que facilitan la audición 

Para hacerte más fácil el ejercicio, cada audición cuenta con un musicograma para que visualices los planos sonoros de la obra donde fijarás tu atención, con su color e instrumento correspondiente.

miprogreso

 Analizamos tu respuesta

Al finalizar cada ejercicio puedes valorar de 1 a 100 tu progreso deslizando con un dedo el cursor de las tres preguntas que te aparecerán.